CARTA DE UNA SOMBRA

Publicado el 16 de junio de 2020, 12:59

Querido Tú

Te escribo mis últimas palabras, temo que estoy a punto de desaparecer. Dímelo aunque duela, sin nada que esconder. Aquí estoy enfrentando mi verdad. Como te puedo entender. Se me va la vida y no se que hacer, desaparezco a diario.
No veo salida, siempre estoy detrás tuyo y a veces ni lo notas. Ya no logro recordar los momentos de alegría. Quisiera cerrar los ojos y poder verte frente a frente, esta lejanía duele cada día. Quisiera un abrazo, que me toque el alma, que me haga sentir que soy importante y segura que durará para siempre.
Cuántas veces caminamos por las mismas calles, cuántas veces solo soñamos, nos entendíamos solo con mirarnos. Cuantos malos tiempos superados y ahora solo estamos en medio de silencio y frío.
A través del silencio se van mis emociones. Mil señales, que no contestas. Cuanta indiferencia. Ya no puedo hablarte, no puedo alcanzarte, no logro interpretarte. cada día me veo menos, me siento tenue y débil.
Es difícil resistir a la distancia, me soltaste de tu mano. Me acostumbre a vivir por ti y ahora no puedo recordar quien soy, tu sabes ¿para que existo? quieres obligarme a aprender a estar sin ti pero insisto, así no puedo vivir. Como odio esa luz que me apaga y me desaparece. Aunque irónicamente tampoco soporto su ausencia porque me desvanece.
No me olvides, siempre estoy aquí, aunque no puedas verme.

Con amor,


Tu sombra.

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador