DESPEDIDA

Publicado el 23 de abril de 2023, 19:17

Quería que supieras que mi ciclo contigo ha terminado, siento que no me queda mucho más para ofrecerte, estoy llena de reclamos, preguntas y miles de reproches. Me siento agotada emocionalmente. Es imposible continuar con algo en lo que no hay paz, tranquilidad, ni confianza. Los últimos años he tenido más momentos de angustia y tristeza que de felicidad.

 Me aferré durante años a una relación idealizada que construyó mi mente y que claro está, nada tiene que ver con la realidad. Me equivoqué idealizándote, soñando con nuestro vivieron felices por siempre y hasta viejitos.

Hoy me siento tranquila quiero cerrar este capítulo, dejarte ir, finalmente siempre fue algo que buscaste y quisiste hacer. Definitivamente debo aprender que el amor no es algo que se pide, se exige, mucho menos se debe forzar.  Me quedo con los buenos recuerdos, los viajes, las alegrias, mis tres hermosos tesoros que no cambiaría por nada en el mundo; me quedo con tantos aprendizajes y experiencias después da tantos años y toda una vida juntos. Llegar hasta este punto me ha obligado a reaccionar, a valorarme y a enfrentar mi miedos.

De ahora en adelante me dedicare a cultivar la relación más importante de mi vida, la relación conmigo misma. Disfrutar de la soledad, de la tranquilidad y de la vida. 

De corazón, deseo que puedas vivir tranquilo, que encuentres lo que buscas y lo puedas disfrutar, estarás siempre en mis oraciones.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador