Para NO OLVIDAR

Publicado el 11 de mayo de 2023, 20:02

 

¡Debes de ponerle fin a esto! No necesitas seguir viviendo  así,  que mas tienes que pasar para reaccionar. ¿ No te parece que ya ha sido suficiente? Ya esta bien de arrastrar tu dignidad. 

Decidiste vivir en un sueño,   idealizaste tanto ese amor, que olvidaste que el amor nunca se mendiga.

En una relación no se suplica, no se teme, no se pide atención, no se suplica seguridad y confianza. El amor nada tiene que ver con los gritos, el miedo, menos con la humillación.

Reacciona, tienes que seguir tu vida sin él, no tienes que aguantar infidelidades, mentiras, ni engaños. No olvides cuantas veces se ha preparado para pelear contigo, para dejarte. Recuerda quien eres y lo mucho que vales.

Ya  es hora de parar, si quieres un cambio en tu vida, empieza por tomar decisiones,  por cambiar de actitud.  Ya lloraste suficiente, te has has descuidado tanto,  te has desgastado un montón,  que hasta  tu salud ha sufrido las consecuencias.

¿Cuantos años más esperas seguir desperdiciando? ¿De verdad crees que algún día va a cambiar?

El solo ama lo que  tú le representas a su lado, le gusta que le ruegues, le gusta saber que estás a su disposición, le gusta saber que tiene el control sobre ti, le gusta creer que tu felicidad depende de él. 

El verdadero amor  nunca disfruta viéndote  sufrir. Jamás te mantiene en incertidumbres,  no quiere salir corriendo con cada tropiezo. 

Recuerda el amor es una decisión  de cada día, es una constante construcción y reconstrucción pero uno solo no puede hacerlo. Deja de sufrir, empieza a disfrutar, a reír. La vida es muy corta y vale la pena que decidas ser feliz, por ti y para ti.

Realmente espero volver a verte llorar muy pronto pero de risa.

¡No lo olvides!

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador