HOY ESTOY MUY OCUPADA

Publicado el 5 de febrero de 2022, 12:59


Cuántas veces es mejor decir, no puedo, quizá otro día, no tengo tiempo. Generalmente es más fácil que tener que explicar que justo hoy, duele el alma, cuesta respirar, que ya perdí la cuenta de las veces que debo respirar profundo y contar hasta mil, pero ese bendito truco no funciona.
Que durante varias noches cierro los ojos, me obligo a dormir, pero no lo consigo, me muevo doy vueltas, mi cabeza está llena de voces y mi corazón todo un enredijo.
Llega el día y las voces no se callan terminan haciéndome tan distraída, callada, pensativa, no me da hambre, aún así estoy gorda, esa es mi mejor ironía.
Me quedo viendo a lo lejos y puedo concluir que no estoy enojada, tampoco triste, es esa respuesta que sale de tu boca cuando dices: “no pasa nada”, pero pasa de todo y ni tú lo entiendes.
Como si estuvieras parada en un mundo hecho de cristal y hielo delgados y aunque uno es más fuerte que el otro ambos se pueden quebrar en un segundo.
No quiero ruido, pero me asusta el silencio. Necesito hablar para bloquear mis pensamientos, pero cada vez es más difícil hacerlo.
No quiero vestirme, quisiera quedarme en mi cama, metida entre mil películas que me revuelvan las emociones. Es mejor eso que darme por vencida.
Siempre leo que la felicidad es una decisión, pero estoy segura que siempre decido serlo, me lo repito mil veces al día, entonces aún no entiendo que parte de la instrucción me falta.
Cuando tus problemas son tan monótonos y repetitivos, alejas a las personas que te escuchan. Tal vez por el miedo de que los problemas sean contagiosos. Además, que siempre oír de lo mismo no es sano. Los entiendo, yo también me alejaría.
Ante tanta soledad, ya hasta dejas de llorar. Me repito uno y otra vez, vamos a estar bien. Es un día a la vez. Ponte tu mejor traje, guarda todo ese desorden y calla todo ese ruido. Saca a las malas tu mejor sonrisa y tú mejor actitud. Porque la sonrisa es contagiosa y seguro debe tener un efecto domino circular.
¡Al final esta vida es un ratico y lo realmente importante viene después!

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios