POR ESTOS DIAS

Publicado el 30 de julio de 2020, 14:40


Pensaba, en el sol ocultándose detrás de las grandes montañas. En la luna, caprichosa y esquiva, en las noches estrelladas. En el ruido que hacen las aves para darle la bienvenida a un nuevo día. En las serenatas nocturnas de los grillos y las cigarras, en la maravillosa danza de sombras nocturnas en complicidad con la luna. En el olor a tierra que produce la lluvia y esa sensación de cada gota cayendo sobre el rostro. En el suspiro y el anhelo que generan el Café y el pan recién hecho. En las risa contagiosa de los niños.
Hoy el ambiente destila nostalgia y enojo porque reclama más saltos bajo la Lluvia, menos relojes corriendo. Menos tazas de café a medias y aromas sin disfrutar, por culpa el cruel afán. Cuantos cantos de aves, Grillos y Cigarras se opacaron. Muchos atardeceres y noches pasaron inadvertidos, se quedaron deseos sin pedir a miles de estrellas fugaces.
Vendrán otros tiempos, muchos más días y noches llenos de nuevas esperanzas, otros vientos, otras aguas. Ojalá la memoria impida con sus recuerdos, volver a vivir corriendo, sin valorar el momento. Quizá después de todo esto, los silencio profundos se queden sin aliento, Que el día se viva en cada minuto, que el tiempo perciba cada detalle y que se aprenda a disfrutar hasta del mal tiempo.

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador