LA TRISTEZA EN FRAGMENTOS

Publicado el 2 de abril de 2015, 15:38

DIARIO:  LA TRISTEZA EN FRAGMETOS

04-04-20
Se escriben fragmentos, a lo largo de los días y en menos de nada ya son años. La tristeza, está presente en muchos momentos. Curiosamente es la misma, en todos los tiempos. Los que cambiamos somos nosotros, para afrontarla y verla diferente.

04/05/2019
Todo esto arranca con esas palabras que de alguna manera te dan vueltas en el corazón, una y otra vez, esos recuerdos que en algún momento hacen eco y duran toda la vida. Esas sonrisas, esos detalles auténticos. Día de nostalgia.

05/05/2019
Palabras que parecen sinceras y siempre te hacen recordar, transportan en el tiempo, como las canciones. Esa época de inocencia, donde todo era de corazón y con mil detalles valiosos, que aunque pasen siglos, permanecen en la memoria y se roban una sonrisa envuelta de tristeza.

10/06/2019
El cariño y la sinceridad trascienden en el tiempo y el espacio. Reencontrarlos anima y motiva a sacudirte...para hacer que todo valga la pena...

04-02-18
Esa sensación extra que produce dolor. Cada vez que se avanza y se ve algo de tranquilad pasan cosas, hoy fue demasiado tiempo, que no deja respirar.

11-04-18
Me duele no poder construir la felicidad, no poder simplemente olvidar y ya... Tantas palabras en el aire que duelen como cortadas profundas.

05-05-18
Otro día más, en los que no se puede sentir la tranquilad. Sentir tristeza, con rabia, desespero, es tener ausencia de paz.
Algo está mal, algo que no se deja detectar, ni entender.

24-06-18
No hay mejor regalo que la certeza de amar con el alma. Sólo una mano estirada esperando ser tomada, para permitirse vivir uno por el otro. Dónde está la alegría a la que se tiene derecho. Porque es tan difícil ser uno sólo, un solo cuerpo, un solo corazón. Si la felicidad es una sola y las batallas se ganan en equipo, para que las victorias sean una.
Construir lazos fuertes desde Dios, sería tan fácil, si se entiende y se construye... Por qué es tan difícil, que veas en la misma dirección.

06-07-18
¿Como fue que el amor se hizo herida? Y el azul se volvió gris.

11-07-18
LO QUE ERA ANTES
Cuando ella despertó
Justo al frente del espejo
Apareció una imagen
Tan tenue, borrosa
Se veía una figura sin forma

12-07-18
Hay momentos en la vida que así se esté rodeado de gente, se siente la soledad.... Como con un enorme eco de salón vacío por dentro, así crecen las ganas de salir gritando hasta quedarse sin voz....

23-07-18
Como cuando algo se muere por dentro.... Así se siente hoy... ¿Cómo saber cuándo rendirse?

08/09/18
A veces se debe mirar atrás, pero se necesita una venda para pasar por los sitios que causaron dolor, evitar mirarlos, quizá intentar pensar que eso nunca pasó, es difícil, cuesta mucho.

13-09-17
Hay situaciones que sobreponen la tristeza, el enojo, sin la posibilidad de poder hacer nada, mezclando mil cosas, a veces difíciles de entender y transmitir. Parece en ocasiones, que el mundo confabula y conspira sólo. Al final cada vez que hay un tropiezo está el instinto de defenderse, justificarse, culpar a otros. Se podría pasar la vida entera refutando cada palabra, cada prueba, cada argumento, cada actitud y finalmente defenderse de algo que para los ojos de cada quien es injusto y absurdo.

06/02/2017
A veces, se requieren silencios heroicos, para evitar perder la paz y la tranquilidad.

08/06/2017
¡¡Definitivamente no escogemos las circunstancias, pero si la manera como actuamos frente a ellas... Bienvenida a la vida real!!

09/06/2017
Estamos donde estamos como consecuencia de las decisiones que hemos tomado y por supuesto cada decisión con sus respectivas consecuencias.

10/07/2017
Parece que nos acostumbramos, nos acomodamos y nos conformamos con las diferentes situaciones. No somos felices completamente, pero al menos no estamos tan mal.

11/09/2017
...y pensar que creía ser buena y estar actuando bien, solo era la excusa para justificar errores.

20/09/2017
Tener esa sensación de presión, duele respirar, las ganas hasta de moverse se esfuman, es como si algo nos amarrara de pies y manos. Y se dificultad hasta lo más básico, caminar, dormir comer. Dolor de alma.

10/09/2017
A veces quedamos como una estatua, totalmente paralizados en el tiempo, como si no corriera el reloj. Claro!!!! es el resultado de tener muchas cosas en la cabeza, con la sensación de estar adormilados, hay cosas que no se asimilan, aun no las creemos, parece imposible estar pasando por eso, pero estamos inmóviles, sorprendidos de tanto alcance. Pasan cosas que no podemos entender, mucho menos justificar.

11/09/2017

Sentir ese miedo a otro nivel, miedo a ser lastimado, ese temor a quedarse viendo caer todo, sin poder hacer nada, o ese miedo de perder algo que se supone era para toda la vida....

23/09/2017
Esos momentos que generan tantos sentimientos encontrados, el dolor y la ira mezclados, generan un dolor de alma inexplicable. Y al mismo tiempo la cabeza que tiene mil preguntas que requieren mil explicaciones. Ninguno de los sentimientos cede ni un segundo, la mente no se calla, ni en sueños... Todo es un caos, que duele un montón.

05/10/2017

Cuando una planta recibe una tormenta tan fuerte que le quita hasta la última hoja. El agua incluso se lleva la tierra de su alrededor. Pero las raíces más fuertes hacen que se agarre fuerte al suelo, llega tierra nueva, la tormenta pasa y el sol sale de nuevo y esa planta se fortalece y resplandece más. Porque gracias a esa tormenta horrible, la planta se renueva por completo. Un arbusto débil sin raíces profundas no sobrevive ni a una simple llovizna.

06/10/2017

Como duele agachar la cabeza, por un dolor tan fuerte. Empezando a batallar de rodillas.


02/04/2015

Las cosas del mundo siempre hacen mucho ruido... Dan felicidad pasajera y nos alejan de Dios.

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador