¿DONDE MUEREN LOS SECRETOS?


Existe un lugar rocoso y húmedo que vive en oscuridad y en aparente pausa, tan callado y en calma, con un equilibrio y una armonía extraña. No es claro dónde se ubica exactamente, eso es todo un misterio.
Sin embargo, de vez en cuando, en ese lugar oscuro y profundo se logra colar un rayo de sol, que altera todo el lugar; suenan las hojas, se sacude el agua y siempre hay alguna criatura arriesgada y dispuesta que quiere salir a la luz, y sin pensarlo abre sus alas, las agita con fuerza y desespero. Tiene que apresurarse y debe hacerlo cuanto antes, no hay tiempo para pensar, es necesario vencer el viento, esquivar las rocas, rápido antes que la oscuridad llegue de nuevo y oculte el camino. No es nada fácil, el sendero es muy tortuoso, además porque apenas se va el sol, no hay más remedio que regresar, con tantos golpes y heridas, que difícilmente pueden volver a intentarlo.
Justo por eso es que duele tanto que los secretos salgan a la luz desde la profundidad del alma, deberían saber que es mejor quedarse allí, sumergidos en la profundidad de esa calma, porque definitivamente lo que un secreto no se imagina es que al salir a la luz muere de inmediato.

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador