LOS SONIDOS DEL SILENCIO

Cuantas veces guardamos silencio, no decimos todo, no expresamos lo que sentimos, cuantos miedos y angustias escondidos. Miles de gritos ahogados. Lágrimas reprimidas. ¿ A dónde van a parar? ¿El olvido será un lugar?
Tal vez esté en algún rincón de nuestro cuerpo y se valla llenando con el paso de los años de miles se sonidos silenciados, ahogados y frustrados.

Así que cuando se reboza el olvido, nos ataca el insomnio, nos duele la garganta, no invade la nostalgia, nos sacude la tristeza, los ojos lloran solos, nos duele la cabeza, se alborota incansable la voz de la conciencia.

Definitivamente cuando el olvido se llena, los sonidos del silencio se desbordan y empiezan a circularnos por dentro , causan heridas, enfermedades y si no los sacamos pronto, nos pueden hasta causar la muerte.
Eso explica porque algunos tienen explosiones de emociones, ataques de palabras sin pensar, reacciones inesperadas, acciones repentinas, sentimientos desbordados, lágrimas incontroladas, conductas inexplicables. El olvido saturado nos lleva al borde de la locura solo para salvarnos la vida. Al final, después de todo sabemos porque sobreviven los locos y también porque se originan.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador