LA ULTIMA OPORTUNIDAD


Había una vez un planeta con todos sus humanos en cuarentena, gracias a un virus, que había sembrado miedo y temor. Se estaban perdiendo muchas vidas, toda la humanidad estaba siendo amenazada.
Nadie sabe cuánto puede durar todo esto, los humanos se sienten encerrados y privados de su libertad. Aunque si lo miramos desde afuera, el planeta se está dando un respiro, que realmente necesitaba.
A los pocos días de tener a los humanos aislados, Se empezaron a aclarar las aguas, regresaron los peces, los delfines, las aves. El aire bajó sus altos niveles de contaminación, se disminuyó en un alto porcentaje la contaminación visual y la auditiva. Los mamíferos ahora se pasean libremente y sin temor por las calles desoladas y hasta la capa de ozono se está regenerado. Seguro que todo esto nos envía un mensaje entre líneas.
Ya es hora que también nosotros entendamos que es tiempo de reconstruir en nuestras familias, en nosotros mismos y como humanidad. Es el momento de dejar atrás los errores cometidos y reparar, para empezar de nuevo. Realmente el planeta necesita que lo cuidemos o vamos a terminar exterminados.
Cuando todo esto acabe, cuando la humanidad vuelva a estar libre, es importante que recuerde que tiene la última oportunidad para no comportarse como una plaga.

 

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador